Sabías que tener pareja no te garantiza felicidad y no tener, tampoco es sinónimo de infelicidad. Realmente tu felicidad depende de ti, solo de ti, de tu estado emocional, de tu mente, de tu espíritu, de tu equilibrio. En estos Tutoriales para tu vida, aprende a vibrar + amor.

Fíjate que la clave de tu felicidad está en el amor que tú te das. De ese amor que viene de la Divinidad, de Dios, del Universo y de tu conexión con esa fuente. Por esta razón llenarte de amor y ser feliz, depende de ti y de tu capacidad para reconocer, encender y proyectar esa energía vital.

En Tutoriales para tu vida aprende a vibrar + amor y:

  • Encuentra, aumenta y proyecta la energía de amor que hay en ti
  • Identifica si estás en equilibrio para dar y recibir amor
  • Equilibra tu energía de amor y nivela otras áreas de tu vida como la salud, la abundancia y la prosperidad.
  • Realiza rituales para potenciar tu amor propio

Inscríbete aquí y participa el próximo sábado 27 de febrero de 7 a. m. a 1 p. m. en un espacio de aprendizaje que te llenará de amor y conocimiento

Estos son nuestros Tutoriales para tu vida, Vibrar + Amor – Soledad

El camino hacia ti mismo es la más grande muestra de amor
Anyela Tatiana Guzmán

Anyela Tatiana Guzmán, es terapeuta holística. Desde muy pequeña se ha preguntado por el amor, por el amor de Dios, en amor que nos enseñaron, el amor que aprendimos.

Hoy, con su conocimiento y experiencia como terapeuta, Anyela Tatiana te enseñará un método efectivo para encontrar, aumentar y proyectar la energía de amor que hay en ti

Amor en las buenas y las malas – Amor de pareja
Lina Patricia Duque

Lina Patricia Duque es terapeuta y consultora social. Es Máster y Practitioner en PNL. También es especialista en gestión humana y desde su experiencia como profesional de planeación y desarrollo social ha conocido las necesidades emocionales, mentales y espirituales del ser humano.

Hoy, además de sus consultorías empresariales, Lina, realiza terapias de reconexión energética, de PNL y de sanación y aromaterapia.

Con Lina aprenderás cómo reconocer el amor en pareja y fortalecerlo para vibrar en la misma sintonía y en sincronía con el universo.

Enfermos de amor
Sintonía de vida

Sintonía de vida es la fusión de dos proyectos de vida que consolida aprendizaje y experiencia, para ofrecer bienestar, acompañar y proporcionar herramientas descubrir el más alto potencial y crear una excelente salud y lograr ser felices en la cotidianidad.

Isabel Chaverra, es Enfermera, Coach profesional, personal, ejecutivo y de equipos de la Escuela Living Coaching con la Universidad Nacional sede Manizales y Coaching Life Business de Argentina. Certificación de la OCC.

Juan Camilo Botero es médico internista y epidemiólogo, Líder Coach, Mindfulness en situación de estrés, Máster en Programación Neurolingüística e Hipnosis

Con Isabel y Juan Camilo aprenderás de una manera innovadora y divertida, a equilibrar la energía del amor para establecer una saludable relación contigo y con tu entorno.

Rituales para el amor propio
Consultorio del amor

Consultorio del amor es la integración de conocimiento y experiencia para ofrecer acompañar y proporcionar herramientas de sicomagia para sanar las heridas que traes de vidas anteriores, de tus ancestros o que son producto de tus creencias. Allí, sin tapujos, aprendes a equilibrar tu energía sexual a través de rituales de amor.

Con Ariadna aprenderás, a través del erotismo y la creación de metáforas, a reprogramar tu inconsciente para disfrutar tu energía sexual, la energía de la creación y producir en tu ser una explosión de energía de amor.

En Tutoriales para tu vida aprende a vibrar + amor.

Inscríbete aquí y participa el próximo sábado 27 de febrero de 7 a. m. a 1 p. m. en un espacio de aprendizaje que te llenará de amor y conocimiento