Horóscopo de hoy: ¿Cómo te sientes con tantos cambios esta semana?

1. Sentimos la tensión del Sol en Cáncer versus Plutón retro en Capricornio – dejar algo que aunque sentimos que está afuera en realidad es algo nuestro que se detona cuando sentimos que el pasado es lo que nos frena.

2. Lilith pasa de Tauro a Géminis y ahora nos vamos a trabajar en esas inseguridades desde nuestra mente y nuestra manera de expresarnos para transmutarlas y tomar el poder de lo que quiero decirle al mundo y cómo quiero decirlo.

3. El Sol pasa a Leo y comienza el mes del brillo, el ego, la creación y la creatividad, el goce y los inicios de relaciones. El mes de «yo disfruto» lo que hago.

4. Llega la Luna llena de Acuario el próximo 23 de julio. En el grado en que se unieron Saturno y Júpiter a finales del 2020. Se refrendan cambios en una etapa que comenzó en ese momento y cuando tuvimos la Luna nueva en el inicio del 2021.

Horóscopo de hoy: los cambios que vienen para cada signo del zodiaco

Aries

Los próximos nueve meses deberás tener discernimiento con tus palabras y saber que te expresas con sabiduría más que por polémica.
Llegó también la hora de trabajar en tus rutinas diarias, en como te cuidas, alimentas y ejercitas, y para otros será buscar el lado agradable de tu trabajo.

¡Oye tu!, si alguien quiere fiesta y subir su ego durante las próximas semanas eres tu ascendente Aries, con ese Sol en Leo, incluso a algunos los puede poner muy fértiles y creativos.

La Luna llena de Acuario marca el final de un proyecto en conjunto con otras personas.

Tauro

Ojo Tauro con tu economía, tus recursos o tu cuerpo, porque podrás sentir que viene una situación retadora en las próximas semanas y tomar decisiones impulsivas para sentir que puedes mantener el control.

Recuerda tener claridad en lo que realmente vales y en tu autoestima y no tener que gritarlo sino dejarlo claro en cada paso.

Incrementa el deseo a los placeres Venus durante los siguientes 30 días, ojo que con esto no eches al traste tus recursos.

Otros explorarán nuevas relaciones románticas. La Luna llena habla de un ciclo profesional que finaliza con satisfacción.

Géminis

Este ha sido un año fuerte de transformación y ahora Lilith ingresa a tu signo. Sentirás necesidad de expresarte como realmente deseas, lo que al inicio puede llevarte a hacerlo muy intensa y directa o por el contrario cohibirte a hacerlo por tu inseguridad. Poco a poco irás enfrentando y encontrando el norte.

Eso incrementa con el Sol ingresando a Leo esta semana y las dos energías te llevarán a buscar la manera de hacer una declaración constante de quien eres y lo que piensas.

Estás tramitando algo en el exterior, o trabajando en tus creencias, la Luna llena marca ese final en este proceso.

Cáncer

En los próximos meses te puedes sentir con necesidad de estar más aislado para conectar con tu interior espiritual. Te puedes sentir con mucha actividad mental no consciente y confundirte, de esto puede ser que te conectes con poderes ni tu concebías tener y puede asustarte, cerrar karmas o finalizar temas de herencia.

Por otro lado prepárate para aprovechar las oportunidades positivas en tu economía o para mejorar tus recursos, con el paso del Sol por el signo de Leo.

No hay plazo que no se cumpla y esta Luna llena de Acuario te puede ayudar a cerrar un ciclo con una deuda o con un pago pendiente que te dé un alivio.

Leo

El jueves te llega la visita del Sol y comenzamos tu cumpleaños y finalizando el mes, nos darás un noticionón.

Los nuevos entornos o los cambios que se presentan en tu vida pueden hacerte sentir la necesidad de encajar o llamar la atención para ser reconocido.

También debes tener deseos de mostrar cambios para otros grupos de personas y moverlos a la liberación.

Venus caminará este mes por tu casa de los recursos trayendo ayudas para mejorar y armonizar esa área, solo o por tu pareja.

La Llena de Acuario un cambio con tu pareja o sociedad con nuevos aires.

Virgo

Se vienen nueve meses de transformación en tu imagen pública o en tu rol profesional con una visita de Lilith a Géminis.
Tal vez te arriesgues con una relación diferente y digas «qué carajo», me vale lo que digan y como me vean, porque además, Venus ayudará a hacerte sentir e incluso lucir llamativo, atractivo o magnético. Así que aprovecha estos próximos 30 días con esta energía para impulsarte o los cambios sin romper lazos.

La Luna llena de Acuario ocurre en tu zona laboral lo que marca el final de un proceso en tu trabajo, un tratamiento o para dejar un hábito.

Libra

Podrá costarte en los próximos meses compartir diferencias en las mentalidades y las creencias de otras personas o culturas. La opinión de otros puedes sentirla como una amenaza a tus propias filosofías de vida.

En un mes, algunas cosas que te parecían inconcebibles pueden ser tentadoras.

Con el Sol en el signo de Leo, podrás conectar con otras personas con los que puedas encontrar algún propósito en común.

La Luna llena de Acuario te hace evidente los cambios que has tenido en tu vida social y en lo que antes disfrutabas, incluso ayuda a desprenderte de una relación que no va más.

Escorpio

La Luna llena de Acuario ayuda a que puedas terminar un tema familiar que te estaba haciendo sentir incómodo y nada raro que traiga cambios con tu familia o con el lugar donde vives.

Habrá asuntos que tratar con tu pareja y poner cosas en claro para cumplir un anhelo en conjunto.

Venus te puede ayudar en el tema de buscar nuevos clientes o conectar con temas de amistades que te pueden interesar con otros ojos.

El Sol pasando ahora por tu casa del éxito profesional te da una mano en los próximos días para alcanzar algo que te ha costado.

Sagitario

Lilith ahora en tu casa de las relaciones serias o sociedades trae temas a la mesa en tu matrimonio o compañero de proyecto, para crear algo que te dé expansión pero también, durante los próximos 3 meses, se pueden presentar retos y exigencias que te ayudan a buscar satisfacción en tu relación.

El Sol estará pasando por tus temas de expansión y crecimiento para lo que también podemos estar hablando de límites, cambios de locación o abrirte a nuevas ideologías. Para otros será ir a un nuevo lugar.

La Luna llena de Acuario, puede indicar que los temas locales, de lengua nativa o de sistema de pensamiento se puedan cambias o diversificar.

Capricornio

Tienes muchos deseos de hacer valer lo que sabes y haces, por eso ahora Lilith te lleva a que busques ese reconocimiento en tus labores y equipo de trabajo. Primero habrá un movimiento que te puede «patear» para confrontarte y luego te abres a buscarlo por lo que eres.

Por ahora la vida te llevará a realizar un cambio en la manera de buscar tus recursos con el cierre de la Luna llena de Acuario. Puede para muchos mejorar un tema que los tenía preocupados.

El Sol pasando por tu zona de las economías compartidas, inversión o de los recursos de otros, te puede ayudar a que recibas un incentivo para mejorar tus finanzas.

Acuario

La del 23 de julio es tu Luna llena y marca para muchos un cambio rotundo en cómo ven las cosas y cómo se proyectarán a partir de esos cambios.

Algunos se sorprenderán con cambios rotundos en lo que hasta ahora eran sus parejas o también cuando se abran a nuevas experiencias, orientados más por su deseo y su pasión.

El Sol ingresa a Leo y con eso tomas fuerza temas relacionados con uniones que pueden ofrecer algo nuevo en tu vida o que te impulsen a lograr algo que llevas deseando.

Primero podrás sentir que hay un conflicto en lo que quieres y lo que tienes, pero luego se irá aclarando.

Piscis

Un tema familiar llega al final del camino para abrirse a una nueva etapa, con esya Luna llena de Acuario, eso te puede ayudar a enfrentar un karma o asunto de linaje que te ayuda a reconocer lo que te hace sentir inseguro frente a temas de pareja o sociedades a causa de temas que pudieron salir en tu infancia.

El Sol abre camino en el área laboral y algunas cosas pueden estar tomando un giro interesante cuando a final de mes se una con Mercurio, solucionando temas financieros o negocios.

Será un buen mes para hablar con tu pareja y de tus sentimientos de una manera diferente.