Esta semana entramos en la Luna nueva en Cáncer, tiempo de soltar y proyectar un nuevo ciclo. Semana muy activa de julio, puede ser la más intensa en sensaciones.

Energía disponible por signo ascendente y signo solar

Signos de fuego

Aries

La Luna nueva de Cáncer te ayuda espiritualmente a tener un nuevo ciclo para renovar tu pasado y sanar un karma que podía ser familiar.

Temas de herencias para algunos pueden llegar y puede ser que eso demande de papeleos que debes revisar bien.

Se activan planes de mudanza y migración. Estaremos pendientes de lo que tienes para anunciarnos en los próximos días, cuando se vaya uniendo Venus a Marte en tu zona de las creaciones y de los hijos.

Recomendación: hay exageración de ideas o pensamientos que pueden nublarte, organízate.

Leo

La Luna nueva de Cáncer es un periodo de seis meses, de hoy hasta el 17 de enero de 2022, en donde puedes abrirte a movilizarte hacia un lugar lejano, reservarte un poco más o refugiarte en tu hogar, en tu cueva para esta etapa que comienza.

Buscas un poco de privacidad o soledad para ordenar tu espíritu dejando atrás algo que te impedía hacerlo, como un trabajo o una rutina, por lo menos por un tiempo.

Tu asunto a resolver en el corto plazo, son tus claridades para comprometerte o no con tu socio o pareja, o dar nueva forma a la relación existente o estudiar tu salida de ese compromiso, de aquí a fin de año.

Sagitario

Pueden presentarse cambios en tus reconocimientos financieros por eventos que pueden ocurrir en tu trabajo.
Cambios de empleo repentino o trabajar con negocios de manera independiente para incrementar tus clientes y ganancias.

Pagos de indemnizaciones que te podían estar adeudando a ti o a tu familia. Procesos de herencias familiares para algunos, incluso.

Signos de tierra

Tauro

A principio de semana, la Luna menguante te ayuda a revisar tus finanzas y ajustarte con tus decisiones para mejorarlas.

El segundo momento lo vivirás a partir de la Luna Nueva de Cáncer, que activa tu casa de comunicación, los acuerdos y los estudios.

Puedes comenzar a descubrir maneras para manifestar todo eso que tienes dentro y abrirte, incluso a nuevos intereses para tu curiosidad.

Temas de autoridad y en especial con figuras dentro del hogar, serán temas de discusión o de resistencia, calma que la idea no es romper sino alivianar y sanar la opresión.

Virgo

Se activa esta semana una revolución mental en ti. Temas del profundo deseo de brillar y de lo que sienten que los puede oprimir, serán reemplazados por nuevas ideas.

Atención a lo que esta rebeldía te lleve a romper con empleos, rutinas o hábitos de golpe, la libertad es un estado de la mente.

Esta Luna nueva de Cáncer te abre emocionalmente a nuevos entornos y nuevos amigos, para algunos será integrarse a nuevos lugares y dejando atrás los viejos hábitos y viejas rutinas.

Capricornio

Esta es una buena etapa para los solteros capricornianos porque esta Luna nueva en Cáncer es un inicio emocional y con el sextil de Urano en tu zona de romances y disfrute, puede indicar que conozcas o conectes con alguien de forma repentina o comience de una manera distinta a lo habitual.

Quienes están en relación pueden tomar la decisión de llevarla a otro nivel o cambiar a algo más estable.
Por el lado financiero se puede establecer un compromiso financiero que busca equilibar las cargas económicas en tu relación u hogar.

Signos de aire

Géminis

Con esta Luna Menguante has trabajado ideas que pueden haberte limitado en el pasado.
Ahora con la Luna nueva de Cáncer de esta semana, vas a tener un período para trabajar tus finanzas, especialmente familiares, temas de autoestima y de valorizar tu trabajo y sentir que mereces el valor que le das a lo que haces.

Buen período para comenzar algo por tu cuenta que te genere ingresos o que incremenete el valor a lo que haces actualmente.

Libra

Esta Luna nueva de Cáncer abre tu vida un periodo de seis meses que puede traer temas varios, comun una nueva etapa profesional más en resonancia con tu mundo emocional o con temas familiares.

Pueden abrirse cambios que te den un sentimiento de más independencia financiera o reconocimiento de talentos ocultos que salen a la luz.

Cuida de temas con tus amigos y amigas por temas que pueden hacerte sentir que debes dejar cosas en claro de parte y parte o de no poder hacer cosas que antes hacías y compartías con ellos.

Acuario

Las Lunas nuevas de Cáncer tienen que ver con temas emocionales y temas de alimentación, por eso puedes estar comenzando una nueva turina que ayude a dejar una dolencia y mejore tu salud.

Trabajos nuevos o nuevas responsabilidades para quienes están buscando empleo es muy buen período para hacerlo incluso desde la casa con temas de tecnología.

Marte con Venus en tu casa de la pareja con Saturno retro, en la casa de cómo ves el mundo te lleva a pensar en lo que puedes comprometerte o no, con lo que te exige tu sociedad o pareja.

Signos de agua

Cáncer

Este mes es tuyo y tu Luna nueva es una oportunidad de renovarte, pero más que la piel es tu interior, dejar sensaciones y sanar sentimientos que te den oportunidad a ver la vida de una nueva forma.

Urano está en tus grupos de personas y amigos. Esta Luna nueva de Cáncer te ayuda a desprenderte de quien ya no va con tu nueva vibra.

Desde días anteriores te he mencionado de cambios de residencia y nación que buscan algunos de ustedes, y como el Cáncer lleva su casa a cuestas, este período que se abre te dará más claridad sobre eso.

Escorpio

Se pueden presentar cambios de lugar que vengan ya sea por tu pareja o abrirse a cambios en una sociedad, con integrantes o constactos de otros lugares.

Incluso para algunos puede salir un permiso o resolución para radicarse o ser acogido por un nuevo país.
Hay ideas que pueden brotar con una inspiración que toma claridad en los próximos meses.
Ten cuidado con el tema de las relaciones de autoridad dentro del hogar o de la demanda de tu familia por tus ocupaciones profesionales.

Piscis

Deseos de hacer cambios en tu empleo o trabajo. La Luna nueva de Cáncer es excelente para nuevos emprendimientos que nazcan en los siguientes seis meses.
Hay mucho inspiración de una idea que antes tenías y llegó el momento.
Puedes integrar nuevas tecnologías y nuevos conocimientos para la creación que deseas tener.

Esta Luna también le dice a tu niño interior que es tiempo de abrirte a un nuevo período de sentirte cómodo con lo que disfrutas y te pone también más romántico y emocional.