Sana el pasado y libérate

Tutoriales para tu vida

Inscríbete aquí https://canalorigen.groovepages.com/promocion…/index

¿En tu entorno familiar hay historias de dolor que se repiten, una y otra vez?
¿Hay sucesos que suceden en tu vida de manera recurrente y en las mismas fechas?

Estas situaciones problemas pueden ser el resultado de conflictos no resueltos por tus antepasados y que tu recibiste como herencia. Es posible también que ni siquiera te hayas percatado de la situación.

Sin embargo, descubrir que cargas ese asunto no resuelto puede ayudarte a resolver esa situación incómoda que está viviendo para liberarte y liberar a las generaciones futuras.

Recibe nuestra invitación, sana el pasado y libérate.

Atrévete a dar primer paso para sanar tu clan

Parte de ese conocimiento que necesitas para la sanación de tu clan estará disponible para ti el próximo sábado 30 de enero de las 9 a 13 horas. Lánzate y da ese primer paso.

Inscríbete aquí

Angel Aniorte, Hipnoterapeuta y Formador Internacional en Espaňa y México a través de su Master Class Hipnosis y emociones del «no tiempo», compartirá contigo una de las herramientas más eficaces para sanar: la hipnosis regresiva.

El despertar interno de Ángel, lo llevó desde muy pequeño a indagar el «otro lado», a saber y comprender lo que nos esperaba después de la muerte.

Con el tiempo, su constancia y su trabajo como Hipnoterapeuta lo llevaron al lugar que hoy ocupa y que es el fruto de su búsqueda. Para Ángel “la respuesta está dentro”.

Si quieres saber más de Ángel Aniorte búscalo en Facebook: Ángel Aniorte Hipnosis & Dreams o contáctalo por correo a angelaniorte.hipnosis@outlook.es