Sana que sana, colita de rana

Tutoriales para tu vida

¿Sabías que las emociones, situaciones y circunstancias no resueltas de alguno de tus antepasados, pueden ser heredadas por ti o tus descendientes hasta la cuarta  generación?

Inscríbete aquí https://canalorigen.groovepages.com

Nuestra familia, nuestro clan funciona como un árbol, que va creciendo cada que surge una hoja (miembro de la familia) que a su vez se va convirtiendo en una rama con sus respectivas hojas (nuevas familias).

Si una de las partes de ese árbol se enferma, este padecimiento lo heredan las ramas que van retoñando.

Si quieres sanar tu sistema familiar debes encontrar la raíz del problema que seguramente no está en ti, sino en algunos de tus antepasados.

Da el primer paso para encontrar la sanación

Parte de ese conocimiento que necesitas para sanar tu vida estará disponible para ti el próximo en nuestra segunda versión de Tutoriales para tu vida, que realizaremos el sábado 30 de enero entre  las 9 y las 13 horas de Colombia.

Todavía estás a tiempo para acceder a esta maravillosa información

Inscríbete aquí https://canalorigen.groovepages.com

¿Y quiénes son los conferencistas?

Fernando Pérez Cardona, trae su conferencia “Sanando las heridas en mi árbol genealógico”, donde podrás aprender cómo se relacionan cada uno de los miembros de tu familia.

Fernando es facilitador espiritual que comenzó su búsqueda espiritual cuando tenía 10 años de vida y sus primeras lecturas fueron libros de Anthony de Mello, Louise Hay.

Con el paso del tiempo, estudió grafología, numerología y cursó la  Maestría en “Inteligencia Espiritual aplicada a la salud”.  Y como en la vida nada sucede por casualidad, su fascinación por los números la conectó con el análisis del árbol genealógico y la biodescodificación de enfermedades.

Recuerda que todo este conocimiento sobre árbol genealógico estará disponible para ti el próximo sábado 30 de enero.

Si quiere conocer un poco más a Fernando Pérez Cardona lo puedes contactar a través de:
Whatsapp 310 461 42 31
Instagram : @fernandoperezcardona
Email: fernandoperezcardona111@gmail.com