Sebastián Monsalve, un verdadero terapeuta de belleza

Yo conocí a Sebastián Monsalve Pino, cuando dirigía Mucho por contar, un programa de TV en el canal Une (empresa de Telecomunicaciones en Medellín, Colombia). Desde entonces descubrí que era un verdadero terapeuta. Fíjate que con él aprendí que nuestra belleza, no está afuera sino adentro, en la fuerza interior que tu proyectas. Tu esencia, lo que sientes, lo que eres es lo que proyectas.

Lo que más me gustó de Sebas es que desde que llegas a Backstage Salon te sientes como una diva: allí todas somos igualmente hermosas y te ayudan a descubrir esa esencia que te hace única, esa belleza interior, para que la proyectes al máximo, al exterior.

En este enlace puedes ver mi transformación

Por eso todas queremos con Sebastián Monsalve, el Embajador L’Oréal Professionnel en Colombia, Gerente general en Backstage Salón y el mejor terapeuta de belleza que conozco. Mejor dicho, Sebas es mi maestro en terapia de belleza como mi George lo es en Astrología.

Por qué te digo que Sebastián Monsalve es un verdadero terapeuta de belleza

Como cuando vas al terapeuta, quien te recibe con la actitud de escucharte, Sebas te recibe y con su dulzura empieza a preguntar por tu estado actual, tu sentir, tus sueños, tus deseos, tus emociones. Y con toda esa información indaga hasta dónde quieres llegar y ¡suaaaz! Lanza su propuesta. Siempre te da varias opciones, muy acertadas por cierto.

A mi me encanta renovar mi look y suelo hacer cambios drásticos para no parecer la misma foto. Entonces me dejo llevar de mi intuición y de la sabiduría y experticia de Sebastián. Y te cuento que tengo la fortuna de que siempre salgo de allí renovada, empoderada, segura y con la fuerza necesaria para enfrentar al mundo.

La generosidad y creatividad son su fortaleza

Sebastián Monsalve es un hombre creativo y generoso que le gusta compartir su conocimiento. En tiempos de pandemia debió innovar y venciendo sus temores, puso en marcha varias estrategias virtuales para asesorar a sus clientas.

Con Sebastián hicimos una master class sobre la belleza en tiempos de pandemia allí hablamos del corte de cabello como un proceso de desapego, renovación e identidad; de cómo la imagen incide en nuestro estado emocional; y de algunas recomendaciones para subir nuestra energía, nuestro estado de ánimo y lucir regias.

Te invito a que subas al inicio de este artículo y ledes clic veas el video de nuestra master class con Sebastián Monsalve de Backstage Colombia.

@backstagesaloncol
@sebastianbackstage
@lorealpro