Prepárate con nosotros para recibir el 2021

Participa en los Tutoriales para la vida y ábrete a un aprendizaje superior.  Reserva la mañana del sábado 19 de diciembre.

Haz click aquí para inscribirte

Este 2020 fue un año que evidenció que somos mortales, que la incertidumbre es la constante en nuestra vida, que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. En resumen, este año nos hizo más conscientes de lo que somos, de lo que pensamos, de lo que sentimos.

Canal Origen nació este año y ha tenido muchos cambios y muchos retos.  Empezamos con una idea que ha ido transformándose aunque la esencia siempre ha sido la misma: ser una plataforma de contenidos especializados que buscan la transformación del ser a través del amor y la espiritualidad.

Cuando llegó la pandemia hicimos el primer ajuste a nuestros contenidos:  creamos nuestros Facebook Live y con ellos tuvimos la posibilidad de tener invitados con saberes especializados que nos han dejado aprendizaje y un sin número de herramientas para nuestra evolución.  Al mismo tiempo llegaron nuestros amigos de Origen, todas esas personas que como tu, se conectaron con nosotros para siempre.

Y siguiendo con nuestro proceso de evolución, hoy traemos una nueva propuesta: “Tutoriales para la vida”, un espacio de aprendizaje superior.  Es un evento de medio día, disponible el último sábado de cada mes, donde puedes inscribirte y participar en 4 clases magistrales sobre temas especializados.

Nuestros primeros “Tutoriales para la vida” se realizarán el 19 de diciembre de 9 a. m. a 1 p. m. (hora Colombia)

  • Hablemos de los aspectos y eventos astrológicos que llegan con el 2021 y de los signos

Jorge Hugo López.  Cofundador de Canal Origen. Periodista y astrólogo con 20 años de estudios en el área del desarrollo espiritual, con énfasis en la Astrología.

  • Energía 2021: El poder del cambio

Andrés Vélez. Andrés Vélez P. Experto en Numerología Humanista.

Quien expresa su interés por ayudar a las almas a reconocerse y vibrar en el conocimiento, el entendimiento y el amor.

  • Cambia y eleva la vibración en ti y en tu hogar en el 2021 con Feng Shui para la Nueva Era

Roxana Torreblanca. Ingeniera. Certificada por el Instituto de Nueva York en Feng Shui y con 20 años de experiencia en la práctica de este saber milenario.

  • El Tarot y los signos del zodíaco en el 2021

Giancarlo Luna-Peralta Román.  Periodista y fotógrafo. Experto en interpretación del Tarot, con la que busca una comunicación objetiva de mensajes y consejos para mejorar tu vida.

Ábrete para recibir esta valiosa información y preparar la llegada el 2021.

Haz click aquí para inscribirte