Quiero invitarte a Tutoriales para tu vida, Vibrar + Amor – Soledad, un espacio de amor y aprendizaje en el que recibirás información y herramientas que te ayudarán a transformar tu vida.

¿Eres consciente de que el verdadero amor es diferente al que leemos en los cuentos de hadas y vemos en las telenovelas rosas?

¿Entiendes que el amor es una energía que tú mismo(a) produces y puede ser tan alta como te lo propongas?

¿Te gustaría conocer rituales para sanar, llenarte de amor y darle un cambio maravilloso a tu vida?

Fíjate que Tutoriales para tu vida, Vibrar + Amor – Soledad, es para ti.
Inscríbete y participa el próximo sábado 27 de febrero de 7 a. m. a 1 p. m. en un espacio de aprendizaje que te llenará de amor y conocimiento.

Inscríbete aquí: Tutoriales para tu vida

Qué encontrarás en Tutoriales para tu vida, Vibrar + Amor – Soledad

El amor está en ti, es ilimitado y se expande en tu entorno. Reconocerlo, recibirlo, promoverlo y compartirlo depende de ti.

Te cuento que en la conferencia “El camino hacia ti mismo es la más grande muestra de amor” con la terapeuta holística Anyela Tatiana Guzmán, aprenderás qué es el amor propio, cómo entenderlo y como proyectarlo.

El amor que compartes con el otro(a) se multiplica poderosamente. Fíjate que cuando te unes a una pareja en amor puedes crear vida, establecer una relación potente, o construir un proyecto. En “Amor de pareja o en pareja”, Lina Patricia Duque, te dará herramientas para potenciar tu relación o prepararte para recibir la pareja adecuada para ti.

Inscríbete aquí: Tutoriales para tu vida

Sentirse solo(a) es diferente a estar solo(a). Cuando te sientes solo(a) teniendo pareja o no, puede ser el resultado de tus decisiones, de tus heridas o de información que traes de otras vidas o de tus ancestros. Esa situación puede provocar un desbalance en tu cuerpo que puede desencadenar varias enfermedades. Isabel Chaverra y Juan Camilo Botero de Sintonía de Vida te contarán cuáles son los «Amores que enferman», como identificarlos y cómo sanarnos.

Para cerrar Tutoriales para tu vida, Vibrar + Amor – Soledad aprenderás a amarte, sanarte y prepararte para recibir y disfrutar el amor, con los “Rituales para el amor” de Ariadna, de Consultorio para el amor.

En Tutoriales para tu vida aprenderás a:

  • Vivir el amor que te mereces.
  • Reconocer tus limitaciones
  • Identificar patrones limitantes heredados
  • Dar y recibir amor con el balance adecuado

Inscríbete aquí: Tutoriales para tu vida

Te esperamos el próximo sábado 27 de febrero a las 9 a. m. en Tutoriales para tu vida, Vibrar + Amor – Soledad.